Vende tu carro
Motos

Nueva maxi-scooter Yamaha Xmax 300

Una alternativa ideal para quienes buscan excelente desempeño con menor impacto medioambiental.

Nueva maxi-scooter Yamaha Xmax 300

Imagen de referencia

Para revolucionar el mundo de las scooter y consolidar el liderazgo de Yamaha como referente en la categoría, llega a Colombia la nueva Xmax 300, una motocicleta con todo el ADN de la familia MAX, a lo que suma el estilo, la clase y la calidad superior de las scooter de gran tamaño; características que se traducen en comodidad y maniobrabilidad.

La Xmax 300 se anima con un motor de 292 cc que genera 2,95 kg-m de torque a 5.750 rpm, por lo que brinda una contundente sensación de aceleración; esto favorece hacer adelantamientos con confianza; de igual forma, dicho propulsor apropia la tecnología Blue Core, que le permite ofrecer mejor rendimiento, máximo ahorro de combustible y el mayor compromiso medioambiental. Por tal razón, esta moto llega al país homologada con la norma Euro 4.

Entre sus refinamientos técnicos, esta maxi-scooter integra de serie frenos ABS y un sistema de control de tracción (TCS), lo que favorece la confianza y la seguridad al conducir sobre superficies resbaladizas. Otra característica es el generoso espacio bajo el asiento, que tiene capacidad para guardar hasta dos cascos integrales y algo más.

La Yamaha Xmax 300 opera con llave inteligente y tiene una toma de 12 voltios para cargar dispositivos; además integra en el suiche, la apertura del baúl y de la tapa del combustible. A las bondades de su mecánica se suma que solo pesa 179 kilos, por lo que es ligera, ágil y muy fácil de llevar en el tráfico urbano. Su introducción se hará de manera gradual a nivel nacional, con un precio de $21.900.000 (IVA incluido).

Elkin Chávez recomienda