Vende tu carro
Motos

NIU abre su primera tienda en Bogotá

La oferta de este fabricante de scooters eléctricas incluye tres modelos.

NIU abre su primera tienda en Bogotá

De la mano del grupo Corbeta llegan al país los productos NIU, quienes se designan como “los mayores proveedores de soluciones inteligentes de movilidad urbana”; es una compañía china fundada en 2014 que se dedica a desarrollar scooters eléctricas inteligentes. La primera tienda de esta marca en el país se abrió en Medellín a finales del año pasado y ahora acaban de inaugurar su primer punto de ventas en Bogotá (calle 94#15 -14).

Estas motocicletas eléctricas e inteligentes cuentan con una App de conectividad integral que funciona tanto en sistema IOS como Android. La información se almacena en la nube (servidores de Amazon Web Services). Dicho servicio de conectividad les facilita a los propietarios de las scooters NIU revisar en tiempo real información relevante sobre su vehículo.

En los dos primeros meses del año se comercializaron 409 motocicletas eléctricas nuevas.

NIU ofrece en Colombia tres modelos: M+, Serie N y NGT. En cuanto a la M+, el modelo de entrada, cuenta con un motor Bosch de 1.200 watts de potencia animado por una batería de litio de 41 amperios, que le permite una autonomía aproximada de 90 km por carga, a una velocidad máxima de 50 km/h. Tiene un costo de $5’990.000.

Por su parte, la serie N entra al mercado bogotano con dos modelos. El primero de ellos es la N Sport, que cuenta con un motor Bosch de 1.500 watts y una batería de litio de 29 amperios, que permite una autonomía de hasta 70 km, a una velocidad máxima de 60 km/h. Su costo es de $6’490.000.

Finalmente, el segundo modelo de la serie N y tercer modelo a la venta en Bogotá es la NIU NGT, una scooter con un motor de 3000 watts de potencia y dos baterías de 26 amperios, que otorgan una autonomía cercana a los 100 km a una velocidad de hasta 80 km/h. El valor de esta referencia es de $10’390.000. Todas las referencias de NIU, tienen una garantía de 2 años en sus principales componentes eléctricos.

Elkin Chávez recomienda