Vende tu carro
Motos

Nueva scooter Victory ZS125

Con este modelo, Auteco Mobility quiere consolidar su presencia en el segmento de las denominadas “motos fáciles de manejar”.

Nueva scooter Victory ZS125

Auteco Mobility, compañía orientada a la movilidad sostenible, lanza la primera scooter de su marca propia Victory. Se trata de la ZS125, motocicleta que llega para fortalecer la oferta del fabricante y ofrecer una alternativa de transporte urbano cómoda y fácil de conducir.

Con una imagen vanguardista y llena de estilo, la Victory ZS125 se destaca por su llamativo diseño, que complementa con unas prestaciones sobresalientes y un estilo de conducción sencillo. Se anima con un motor monocilíndrico de cuatro tiempos de 124,6 cc, que le permite ofrecer 8,7 hp de potencia y 0,92 kg-m de torque. Cuenta además con transmisión continuamente variable (CVT).

La scooter de Auteco Mobilityacoge adelante suspensión telescópica y su doble amortiguador hidráulico brinda mayor comodidad para superar las irregularidades de la vía. Incluye freno delantero de disco, con mordaza de doble pistón, mientras que atrás se vale de un freno de campana. Con un peso neto de 123 kilos, esta scooter está disponible en cuatro colores y con precio introductorio sugerido de $5.999.000.

“La Victory ZS125 es un vehículo eficiente, innovador y asequible, que busca posicionarse como la alternativa ideal para los amantes de las scooters”, señala Ana Milena Ovalle, Gerente Subcategoría Fáciles de Manejar.

Elkin Chávez recomienda