Vende tu carro
Motos

Llega la nueva Ducati Multistrada 950 S

Tecnología, diseño, seguridad y versatilidad, son los argumentos que sustentan a esta nueva motocicleta.

Llega la nueva Ducati Multistrada 950 S

Ducati Colombia presenta en el país a la más pequeña de sus motocicletas multipropósito, con clara orientación para el turismo de aventura; se trata de la Multistrada 950 S, modelo que hereda el look y las “alas” laterales de su hermana mayor, la 1260, por lo que su área frontal es más limpia y elegante. Su costo es de $74.990.000.

En Colombia ya se ofrecía la versión Multistrada 950 (desde $67.990.000) y ahora llega esta versión súper-tecnológica S, que añade un equipo electrónico de última generación: suspensión electrónica con el sistema Ducati Skyhook Suspension (DSS), el cual ajusta continuamente la horquilla y el amortiguador para que las suspensiones respondan de inmediato a los cambios de terreno.

Entre su equipo a bordo también dispone de faro full-LED, monitor a color TFT de 5", sistema manos libres, control crucero, mandos retroiluminados y el sistema Ducati Quick Shift up & down (DQS), el cual permite hacer cambios y reducciones de marcha sin usar el embrague.

Esta motocicleta se anima con un motor bicilíndrico Testastretta de 937 c.c. que genera 113 CV (83 kW) de potencia a 9.000 rpm y 9,8 kg-m de torque a 7.750 rpm. La Multistrada 950 S dispone de cuatro modos de manejo: Sport, Touring, Urban y Enduro, en los dos últimos modos la potencia se limita hasta 75 hp.

Elkin Chávez recomienda