Vende tu carro
Motos

Ducati lanza la Scrambler Icon Dark

Se trata de un modelo con línea de diseño clásico, potente motor, en negro mate y con precio asequible.

Ducati lanza la Scrambler Icon Dark

Con la idea de seducir a los jóvenes que quieran acceder a la marca, Ducati presenta en Colombia su nuevo modelo Scrambler Icon Dark, que adopta la línea de diseño clásico y moderno, a lo que añade un potente motor en “L” de 803 cc y se decora toda ella en color negro mate.

La nueva integrante del portafolio se distingue de su hermana Icon 800 en detalles como los retrovisores, las direccionales y los rines, sin embargo; conserva toda la esencia de una Scrambler Icon, una motocicleta práctica, maniobrable y divertida, tanto para uso en la ciudad como en carretera.

La Scrambler Icon Dark, disponible desde $42.900.000, también adopta refinamientos propios del segmento Premium, como el sistema Multimedia Ducati; su panel de instrumentos ofrece indicador de velocidad y nivel de combustible, además cuenta con controlador en el manillar y embrague hidráulico con sistema ajustable, que mejoran la experiencia de manejo.

El corazón que le permite palpitar a esta Ducati es un motor bicilíndrico Desmodue de 803 cc, refrigerado por aire, que entrega 73 hp de potencia y 67 Nm de torque. De serie incluye llantas multipropósito, rines de aluminio de 10 radios, suspensión invertida Kayaba y sistema de frenos Brembo de doble disco, con ABS y ABS en curva, un novedoso sistema de frenado que brinda más seguridad en los cruces y que aumenta la capacidad de respuesta de frenado en cualquier situación.

Ducati Colombia ofrece en todos sus modelos, incluyendo la Dark, un curso de conducción para que los nuevos usuarios saquen mayor provecho de los modelos; también se ofrecen atractivos planes de financiación y una garantía de dos años sin límite de kilometraje.

Elkin Chávez recomienda