
Magma Automotive anuncia la apertura en la capital del Valle del Cauca de su nueva vitrina DFAC- Dongfeng Autoccidente, con lo que se ofrece una amplia opción de vehículos de transporte de carga y de pasajeros, para satisfacer las necesidades de los habitantes del suroccidente del país.
El nuevo punto de atención comercial de este fabricante de origen chino se localiza en la carrera 98 B No. 25-130 en el Valle de Lili, Cali, en donde se dispuso de un área de 500 metros cuadrados, buena parte de los cuales están a cielo abierto; esto permite exhibir en todo su esplendor el tamaño y las virtudes de las 25 referencias que actualmente comercializa la marca.
“Sabemos que la región es clave en el desarrollo económico del país, con una gran diversidad de sectores como el de manufactura, comercio y agropecuario, que requieren soluciones de movilidad eficientes y adaptadas a sus necesidades”, dice Erick Gutiérrez, gerente general de Magma Automotive.
La oferta de Dongfeng en el país incluye vehículos ligeros de carga y vanes (entre 1,5 y 4 toneladas), camiones medianos (5 a 7 toneladas), camiones pesados (más de 11 toneladas) y vehículos de transporte de pasajeros, con chasis que oscila entre 19 y 40 puestos para recorridos urbanos, intermunicipales y especiales.
“Somos conscientes de la creciente importancia de la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente y por eso también contamos con una línea de vehículos amigables con el entorno, especialmente aquellos impulsados por Gas Natural Vehicular (GNV), que ayudan a reducir la huella de carbono y se presentan como una opción más económica a largo plazo”, añade Miguel Zamudio, gerente comercial de DFAC - Dongfeng.
La ubicación de la nueva vitrina, sobre la autopista Simón Bolívar, resulta estratégica por el alto flujo de vehículos que transitan a Cauca y Nariño, departamentos que también harán parte del mercado de la marca.
Magma Automotive, que hace parte del Grupo Magna, precisa que el soporte posventa para los vehículos Dongfeng en la zona se prestará en la calle 5 No. 70-60, frente al Centro Comercial Premier Limonar y la Estación Caldas del MIO, en Cali.