Vende tu carro
Industria

Dongfeng inaugura su segunda vitrina en Bogotá y presenta nuevo modelo

Para conmemorar esta apertura se hizo el lanzamiento de la nueva Big Van Cargo de DFAC | Dongfeng.

Dongfeng inaugura su segunda vitrina en Bogotá y presenta nuevo modelo

DFAC | Dongfeng, marca de vehículos comerciales importados por Magma Automotive, del Grupo Magna, anuncia la apertura de su segunda vitrina flagship en Bogotá, esta vez en asocio con TruckCenter. Se trata de un punto de atención comercial estratégico que promete posicionarse como referente en materia de oferta de soluciones de carga liviana y pesada.

El nuevo DFAC | Dongfeng Truckcenter se ubica en la calle 13 No. 68 A – 45 de la capital, en el cruce de dos importantes vías de Bogotá, así como cerca de avenidas como la Boyacá, la Ciudad de Cali y la Guayacanes, una ubicación favorable para los clientes del sector transportador, por su accesibilidad.

Gracias a una inversión superior a los mil millones de pesos y en un área de 2.600 metros cuadrados, el nuevo punto de atención de Dongfeng en Bogotá cuenta con un esquema híbrido que permite ofrecer vitrina comercial y el más capacitado servicio posventa, con taller especializado y mostrador de repuestos.

Nuestro portafolio incluye tres tipos de tecnologías: vehículos a Gas Natural Vehicular (GNV) ensamblados de fábrica, vehículos diésel Euro VI y vehículos a gasolina Euro VI. Nuestro compromiso es transportar de manera eficiente y amigable con el medio ambiente”, señala Erick Gutiérrez, gerente general de Magma Automotive.

Desde su llegada al país, a finales de 2023, Magma Automotive ha demostrado su gran compromiso con el empleo de energías limpias en sus modelos; de hecho, DFAC | Dongfeng agrupa la más amplia gama de vehículos originales de fábrica que operan con GNV, lo que contribuye con la disminución del material particulado en el país.

Con la apertura de la nueva vitrina, la empresa aprovechó para presentar en el país su nuevo modelo Big Van Cargo, que tiene una capacidad volumétrica de 11,4 metros cúbicos, una capacidad de carga de 2.680 kilogramos y una transmisión de seis velocidades (configurada especialmente para la topografía colombiana), lo que le brinda a este modelo unas condiciones idóneas para el transporte de mercancía. Otra ventaja de este vehículo es que tiene el motor con mayor torque del segmento y equipa doble llanta.

Otros modelos disponibles en la nueva vitrina de la marca son la Van Cargo, con capacidad volumétrica de 5,6 metros cúbicos, la ‘mula’ Captain H (capacidad de carga de 52.000 kilogramos), el DHR 3.000 MAX (capacidad de carga de tres toneladas), el DRR 7000 MAX (de siete toneladas), el chasis para bus tipo microbús de 19 puestos, la buseta de 30 y el busetón de 43.

Elkin Chávez recomienda