Vende tu carro
Novedades

Flota de Chevrolet Bolt EUV recibe la etiqueta azul por parte del Distrito

La distinción se da en el marco del programa de Etiquetado Vehicular Ambiental que se promueve en Bogotá.

Flota de Chevrolet Bolt EUV recibe la etiqueta azul por parte del Distrito

Los vehículos cero emisiones de General Motors (GM), representados en el país por el Chevrolet Bolt EUV, son los primeros en recibir la etiqueta azul del programa de Etiquetado Vehicular Ambiental (EVA) que desarrolla la Secretaría Distrital de Ambiente.

Dicho programa pretende informar a la ciudadanía sobre el impacto ambiental de cada tecnología vehicular y busca categorizarlas por colores, según la cantidad de partículas contaminantes. En ese cometido, los colores de las etiquetas son verde, amarillo, naranja, gris y azul, siendo este último el que identifica a los vehículos 100% cero emisiones.

Vale señalar que General Motors se vinculó a esta iniciativa en noviembre pasado con un par de vehículos y ahora su flota de vehículos eléctricos Chevrolet Bolt EUV recibe la etiqueta correspondiente. El fabricante señala que trabaja de la mano con el Distrito para buscar soluciones amigables con el ambiente.

“Con orgullo anunciamos que nuestro Chevrolet Bolt EUV se convierte en el primer vehículo cero emisiones certificado en Bogotá sin restricción alguna de movilidad, incluso en jornadas clave, como el Día Sin Carro, gracias al programa EVA de la Secretaría Distrital de Ambiente. Este hito refleja nuestro compromiso continuo de ofrecer soluciones sostenibles para un futuro más limpio y sin restricciones, con lo que se marca el camino hacia una movilidad sin emisiones en la ciudad”, señala Juan Alberto Yokens, gerente de mercadeo de General Motors.

Elkin Chávez recomienda