Vende tu carro
Novedades

Renault le pone sus logos a la recién presentada Dacia Duster

Así podría lucir esta camioneta cuando aterrice en nuestro continente.

Renault le pone sus logos a la recién presentada Dacia Duster

La Duster tiene un largo recorrido de vida que comenzó en 2010, tuvo un cambio profundo en 2017 y hace apenas unos días les mostramos que cambia por completo e incluye nueva plataforma. Al lanzamiento del SUV B con el emblema de la marca Dacia, ahora le sigue la versión de Renault.

Las fotos que acompañan esta imagen las presentó Renault de Turquía, donde la marca tiene una estrategia similar a la de Latinoamérica, al vender productos Dacia, como el Duster, con el sello del rombo.

Nueva Renault Duster

Respecto de la Dacia Duster los cambios son casi nulos, al mantener incluso la firma luminosa en el interior de las luces, tanto delanteras como traseras. El resto se conserva con las aristas bien marcadas, guardabarros prominentes e incluso las manijas de la compuerta trasera en la base del paral C.

Como curiosidad, el rombo aparece solo en la zaga de la Duster, pues en el frontal se reemplaza por la leyenda Renault, tal y como vimos en el concept Niagara, que anticiparía la nueva Oroch hecha en Argentina.

La nueva Duster se presentó a finales de noviembre y es la primera en adoptar la plataforma CMF-B. En este lado del mundo, la marca acaba de estrenar el Kardian, con una base diferente que daría vida a siete modelos más e incluye el reciente anuncio de un SUV más grande e híbrido (segmento C).

Hernando Calaza recomienda