Vende tu carro
Novedades

Automotores Comagro presenta primer taller móvil de Ford en Colombia

Este novedoso servicio brinda a los clientes la flexibilidad de realizar el mantenimiento programado de sus vehículos a domicilio.

Automotores Comagro presenta primer taller móvil de Ford en Colombia

Automotores Comagro y Ford Motor Colombia ponen a disposición de sus clientes el primer taller móvil en el país. Se trata de una unidad de atención acondicionada convenientemente sobre una Ford Ranger Chasis XL, la cual cuenta con todos los equipos y recursos para hacer la tarea de diagnóstico y mantenimiento a cualquier vehículo de la marca del óvalo azul.

Con este nuevo servicio, el concesionario quiere brindarles a sus clientes la flexibilidad de cumplir con los mantenimientos programados y posventa, pero sin desplazarse hasta el punto de atención físico y en los horarios más convenientes, además de otorgar la misma seguridad y confianza que brinda un taller autorizado Ford.

Este taller móvil tendrá un rango operativo que cubre Bogotá y los sectores aledaños y se orienta en particular a clientes de flotas empresariales de renting y aseguradoras, así como a personas naturales que no pueden o no tienen tiempo de asistir al taller y necesitan realizar sus mantenimientos.

Entre las más importantes tareas de mantenimiento preventivo que ofrece este taller móvil están los servicios de cambio de aceite, revisión de frenos, revisión y cambio de batería, rotación de llantas, cambio de plumillas, revisión de luces, revisión sistema eléctrico, diagnóstico y actualizaciones de software, entre otros.

Todos los servicios del carro taller cumplen con los estándares técnicos recomendados por Ford Motor Colombia en las rutinas de servicio, según cada vehículo y kilometraje. De igual forma, se podrán aplicar algunas campañas de seguridad del fabricante.

En el primer Taller Móvil que lanzamos con Automotores Comagro realizamos una inversión de $260.000.000 para continuar brindando un servicio eficaz a nuestros clientes, ofreciéndoles siempre lo mejor. Así, nos seguimos adaptando a las necesidades de cada cliente, ofreciendo versatilidad y eficiencia para optimizar sus operaciones”, señala José Armando García, director de Posventa de Automotores Comagro.

Consecuente con el programa de sostenibilidad global del fabricante, el nuevo carro taller dispone de tanques de almacenamiento para sustancias liquidas residuales (como aceites y refrigerantes), así como sólidas, tipo filtros, baterías y plumillas. De igual forma, cuenta con los respectivos permisos de manejo y manipulación de sustancias peligrosas.

El nuevo servicio estará en operación desde mediados de diciembre y se podrá agendar en los horarios de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m., y los sábados de 7:00 a.m. a 1:00 p.m. Para acceder al mismo, los clientes Ford pueden comunicarse a través de la página web de Automores Comagro, por el PBX 601 6528900 o a través del WhatsApp 316 5627329.

Elkin Chávez recomienda