Vende tu carro
Novedades

Nuevos talleres Chevrolet posventa en Bogotá y Cali

Cuatro puntos de atención se suman a la red de servicios de la marca a nivel nacional.

Nuevos talleres Chevrolet posventa en Bogotá y Cali

La marca del corbatín anuncia la inauguración de cuatro nuevos talleres posventa estratégicamente ubicados en Bogotá y Cali, con el fin de afianzar en su compromiso de lograr la satisfacción total del cliente. Con estos nuevos puntos, la red de servicios de Chevrolet totaliza 84 centros de atención en el país.

Además de atender requerimientos básicos en mecánica rápida, los nuevos talleres cuentan con la capacidad de ofrecer servicios especializados con la calidad y el respaldo de Chevrolet. La marca informa que más allá de responder a las actuales demandas del mercado, se anticipa y prepara para lo que requiera el usuario en el futuro.

‘‘La estrategia de expansión de la red de talleres busca fortalecer la cercanía con los clientes y aumentar la presencia y accesibilidad de Chevrolet en todo el país. Al optar por estos talleres oficiales, los clientes no solo garantizan servicios de alta calidad y mano de obra calificada, sino que también obtienen el respaldo completo de una marca comprometida con la satisfacción del cliente y la excelencia en cada intervención’’, señala Ricardo Bernal, Director de Posventa de General Motors.

Como parte de la apertura de los nuevos talleres de atención posventa en Bogotá y Cali, la marca ofrece allí descuentos especiales en lubricantes y en la mano de obra; de igual forma, se implementan campañas de atención, colaboración estratégica con aliados (como aseguradoras) y se desarrolló una robusta estrategia digital.

Los nuevos talleres de servicio Chevrolet son:

Bogotá: Continautos Calle 153, Allcar La Felicidad y Autoniza Av. Boyacá # 95-81

Cali: Autosuperior ChevyExpress Granada

Elkin Chávez recomienda