Vende tu carro
Industria

Continautos abre su tercera vitrina en Bogotá

En este nuevo punto se exhibirán y comercializarán con especial énfasis los modelos Premium de Chevrolet.

Continautos abre su tercera vitrina en Bogotá

Con una inversión superior a los mil millones de pesos, el concesionario Continautos inauguró su tercera vitrina en Bogotá, donde la idea es apoyar a Chevrolet en el impulso de su portafolio premium, que incluye camionetas, pickups y deportivos. Con la habilitación de este nuevo punto al norte de la capital se espera un aporte adicional del 20% en unidades al negocio durante 2022.

La nueva vitrina se ubica en la carrera 7a con Calle 128 y dispone de un área superior a los 600 metros cuadrados, donde se concibió un ambiente minimalista y ecológico, el cual permitirá tener una atención personalizada. Los visitantes y compradores podrán acceder a diferentes servicios, como asesoría especializada, financiación, pruebas de maneje y peritaje.  

Con esta nueva vitrina, estamos consolidando la operación comercial de Continuatos en una zona de la ciudad que constituye un corredor clave y con el que estamos ratificando nuestra confianza en la ciudad al completar tres sedes. Aun cuando el Grupo fortalece su ecosistema digital y sabemos la importancia que esto reviste en la actualidad, creemos que la experiencia de comprar se magnifica en una vitrina física y por ello hacemos esta gran apuesta”, señaló Rubén Baena, gerente general de Continautos.

En este nuevo punto de exhibición, los interesados podrán encontrar todo el portafolio de Chevrolet, incluidos los más recientes lanzamientos, como la Tahoe Z71, la Blazer RS o la nueva Colorado Z71, productos con detalles diferenciales, incluido el icónico corbatín de color negro, con los que se invita a las personas a que “encuentren el lado Chevrolet que no conocían”.

Elkin Chávez recomienda