Vende tu carro
Novedades

Automotores Comagro tiene nueva vitrina y taller para las marcas que representa Astara Colombia

El concesionario abre nuevo punto comercial para exhibir y comercializar en Bogotá las marcas Dodge, Fiat, Jeep, JMC, Peugeot y Ram.

Automotores Comagro tiene nueva vitrina y taller para las marcas que representa Astara Colombia

Automotores Comagro anuncia la inauguración de su nuevo concesionario al norte de Bogotá, en donde ofrece servicios de mantenimiento y compra de vehículos de las marcas que distribuye y representa Astara Colombia: Dodge, Fiat, Jeep, JMC, Peugeot y Ram.

El nuevo punto comercial y de servicios posventa se ubica en la Autopista Norte con calle 171, costado oriental; dichas instalaciones constan de 3.800 metros cuadrados y cumplen con todas las especificaciones exigidas por las marcas que el grupo Astara representa y se diseñó para ofrecer un servicio de primera clase.

Aparte de una completa exhibición de modelos nuevos, en su sede de la calle 171, Automotores Comagro habilitó un moderno taller, el cual ofrece una completa oferta de servicios: inspecciones, diagnósticos, mecánica rápida, colisión leve y tareas especializadas, como reparación de motores y sistemas eléctricos, entre otros. Además, dispone de una moderna cabina de pintura para atender golpes leves y moderados.

Automotores Comagro, que cuenta con siete vitrinas de vehículos y seis talleres a su cargo en Bogotá y Chía, quiere celebrar con sus clientes la apertura de su nuevo punto de la 171 y por ello ofrece bonos de descuento, atractivas tasas de interés y planes de financiamiento, así como opciones de retoma de vehículos usados y regalos, que incluyen el SOAT, la matrícula y accesorios.

Elkin Chávez recomienda