Vende tu carro
Industria

Mazda de Colombia recibe certificación como Great Place to Work

Se trata de un reconocimiento que se otorga por brindar un sobresaliente clima organizacional.

Mazda de Colombia recibe certificación como Great Place to Work

Mazda de Colombia anuncia que acaba de recibir la certificación Great Place to Work, uno de los reconocimientos más importantes a nivel mundial en la evaluación de clima organizacional en entornos laborales y empresariales. Tal distinción se le entregó a la marca por su compromiso local en la consolidación de un entorno muy eficiente, donde los colaboradores respiran un clima organizacional excepcional.

Para lograr la reconocida certificación es preciso cumplir un riguroso proceso de evaluación, el cual incluye encuestas anónimas a empleados, así como análisis exhaustivos sobre las políticas y prácticas ejecutadas al interior del área de Recursos Humanos de la empresa.

En este sentido, la organización se alineó con el diligenciamiento de pruebas mediante una escala Likert, con calificación de 1 a 5, donde se analizaron la percepciones y sentimientos de los colaboradores en aspectos como confianza, camaradería y orgullo corporativo.

"Es la primera vez que nuestra organización participa en la dinámica Great Place to Work y nos sentimos muy orgullosos de haber sido certificados, porque es el resultado del arduo trabajo que realizamos en Mazda de Colombia para garantizar que nuestros empleados disfruten de su trabajo, proyectando el crecimiento para alcanzar su máximo potencial en ambientes de liderazgo y empoderamiento corporativo permanente", señala Germán García, director de Recursos Humanos de Mazda de Colombia.

La empresa indica que está comprometida en fomentar una cultura de trabajo colaborativo y de construcción conjunto, pues cree que el bienestar y el éxito de los colaboradores son fundamentales para el crecimiento y la sostenibilidad corporativa.

Elkin Chávez recomienda