Vende tu carro
Industria

Maztech 2023 reconoció a los mejores técnicos y asesores de servicio de Mazda

Los ganadores del concurso nacional de habilidades técnicas de la marca serán quienes representen a Colombia en Japón.

Maztech 2023 reconoció a los mejores técnicos y asesores de servicio de Mazda

Mazda de Colombia realizó una nueva edición de su concurso nacional de habilidades técnicas (Maztech), donde los más capacitados especialistas del fabricante japonés se dieron cita para demostrar su talento, conocimiento y experiencia.

Este concurso anual de habilidades reúne a los mejores técnicos y profesionales de la red de concesionarios Mazda en todo el país. En esta ocasión se resaltó la capacitación continua y el desarrollo profesional de los participantes, quienes realizaron pruebas prácticas que se enfocaron en los productos Mazda CX-5 y Mazda CX-30.

Los concursantes pusieron a prueba sus conocimientos en áreas puntuales como mecánica, electrónica, sistemas de diagnóstico y las más recientes innovaciones en materia de tecnologías de la marca.

Tras superar los retos planteados en el concurso, los ganadores fueron: Rosmel Márquez, del concesionario Casatoro, como "Mejor Técnico " y Ricardo José Silgado, del concesionario Vardí Cartagena, como “Mejor Asesor de Servicio”; ambos viajarán a Japón a representar a Colombia en un concurso similar de carácter internacional que realiza la marca.

"El concurso nacional de habilidades técnicas” Maztech” ratifica nuestro compromiso con la excelencia de la marca y refuerza nuestro enfoque en la experiencia del cliente a partir de la formación integral y constante de nuestros técnicos y asesores. Nos sentimos orgullosos de reconocer la alta calidad profesional de quienes día a día trabajan orientados a ofrecer acompañamiento y solución de las necesidades de nuestros clientes", señala Carlos Mesa, director de Servicio al Cliente de Mazda de Colombia.

Elkin Chávez recomienda