Vende tu carro
Industria

Mazda Vardí, nueva sala de ventas y taller en Chía

El concesionario de la marca japonesa consolida con seis puntos su presencia a nivel nacional.

Mazda Vardí, nueva sala de ventas y taller en Chía

El concesionario Mazda Vardí Chía abrió las puertas de su nueva sala de ventas y taller de servicio Mazda. Se trata de un amplio y sofisticado espacio de 2.000 metros cuadrados, que comprende la sala de ventas y el área de taller; todo enmarcado con el nuevo concepto de diseño arquitectónico global de la marca nipona.  

El nuevo punto de atención Mazda Vardi, ideal para atender a los clientes que viven al norte de Bogotá o en los municipios aledaños, se ubica en el kilómetro 2,5 de la vía Cajicá-chía, en el costado occidental. La vitrina de ventas atiende de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm y domingos - festivos de 10:00 am a 5:00 pm; por su parte, el taller tiene un horario de lunes a viernes de 7:00 am a 5:00 pm y los sábados trabajan de 8:00 am a 1:00 pm.

El nuevo centro de experiencia y servicio Mazda Vardí Chía incorpora equipos de última tecnología que fortalecen la estrategia del Grupo, enfocada en que los clientes disfruten de experiencias únicas. Estamos seguros de que nuestro equipo de trabajo, orientado a la excelencia, garantizará el total respaldo y la solidez de la marca en Chía, la Sabana y Cundinamarca”, asegura María Cristina Castro, gerente general del Grupo Vardí. 

Mazda Vardí forma parte de un grupo empresarial con más de 55 años de trayectoria en el país en la oferta de soluciones de movilidad y productividad. Actualmente, el concesionario cuenta con sedes a nivel nacional en Chía, Cartagena, Montería, Sincelejo, Popayán y Santa Marta.

Los teléfonos de contacto de la nueva vitrina de Chía son: fijo 601-4866874 y celular 3134803967.

Elkin Chávez recomienda