Vende tu carro
Novedades

Mazda inaugura nueva vitrina en Armenia

La marca japonesa llega así a 38 puntos de atención comercial en 22 ciudades del territorio nacional.

Mazda inaugura nueva vitrina en Armenia

Mazda Colautos del Café inaugura su nueva sala de ventas y taller de servicio en Armenia. Se trata de un concesionario con un amplio espacio de 2.200 metros cuadrados, que dispone de una vistosa sala de ventas y un moderno de taller con los más altos estándares de innovación y equipamiento que exige la marca japonesa.

Con la apertura de este nuevo punto de atención, Mazda queda con tres vitrinas en el departamento del Quindío, para que los habitantes de la zona cafetera conozcan y disfruten todo el portafolio del fabricante, que se caracteriza por ofrecer innovación, diseño, alta calidad y una sobresaliente experiencia de manejo.

El nuevo concesionario de Mazda en Armenia se ubica en la carrera 14 No. 44-03. Los teléfonos de contacto son 60 (6) 7314210 y 3106649904. El horario de atención en la vitrina es de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 6:00 p. m.; los sábados de 9:00 a. m. a 1:00 p. m. En tanto que para el taller es de lunes a viernes de 7:00 a. m. a 6:00 p. m. y los sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p. m.

El moderno taller de servicio cuenta con sofisticados equipos y herramientas especializadas de diagnóstico y reparación, lo que garantiza procesos eficaces para la reparación y el mantenimiento de los vehículos Mazda. Esto se complementa con un calificado y comprometido equipo de profesionales y expertos.   

“Nos sentimos muy orgullosos de inaugurar oficialmente nuestro nuevo concesionario en la ciudad de Armenia, donde los años de esfuerzo y el trabajo articulado entre Mazda de Colombia y Colautos se materializan en la consolidación de este sueño”, asegura César Augusto Medina, gerente general de Colautos.

Elkin Chávez recomienda