Vende tu carro
Industria

Mazda hace parte del listado de las mejores empresas para trabajar en Colombia

El reconocimiento es un paso más allá de la distinción que logró hace un par de meses al ser certificada como Great Place to Work.

Mazda hace parte del listado de las mejores empresas para trabajar en Colombia

Mazda de Colombia fue distinguida como una de las mejores organizaciones para trabajar en el país, según el prestigioso listado Great Place to Work. Tal reconocimiento no solo reafirma el compromiso del fabricante con la excelencia en el entorno laboral, sino que también destaca su posición entre las 35 mejores empresas para trabajar en Colombia, en la categoría de hasta 300 empleados.

Este es un logro más que se suma al reconocimiento que esa misma organización le otorgó a la empresa, en agosto pasado, con la certificación Great Place to Work. Son hitos que ratifican el continuo esfuerzo de la marca por cultivar un ambiente de trabajo que fomente la colaboración, el desarrollo profesional y la satisfacción de los colaboradores.

Posicionarse como una de las 35 mejores empresas para trabajar en Colombia es un logro que Mazda celebra de la mano de sus colaboradores y de todos los entusiastas de la marca, en el marco de la conmemoración por sus 40 años de exitosa trayectoria en el país.

La compañía reafirma su compromiso de seguir siendo un empleador destacado en el país y continuar mejorando la calidad de vida laboral de sus colaboradores, siendo coherente con su filosofía corporativa, en donde el ser humano es el centro de inspiración.

Elkin Chávez recomienda