Para avalar el trabajo articulado que desarrolla la marca con su red de concesionarios a nivel nacional, Mazda de Colombia premió recientemente a los concesionarios que durante 2023 obtuvieron resultados sobresalientes en indicadores como la satisfacción de los clientes, la recomendación y la fidelidad.
De igual forma, en la misma ceremonia se reconoció la labor de aquellas vitrinas comerciales y de servicio que se destacaron el año pasado en la gestión del servicio y experiencia al cliente, gestión de Mazda Direct Credit, así como en la gestión integral en la implementación y sostenimiento de proyectos.
Los concesionarios exaltados por su alta gestión y por consolidar los mejores resultados en indicadores de gestión de cara a los clientes fueron: Colautos (Manizales), Jorge Cortés (Bogotá), Vehículos del Camino (Medellín), Mayorautos (Bucaramanga), Automontaña (Medellín) y Mazko (Cali).
El fabricante japonés manifiesta que el mejoramiento continuo en la experiencia de los clientes es una de sus prioridades, lo cual se logra a partir de la implementación de procesos eficientes y ágiles, que permitan atender de manera oportuna y efectiva las consultas, solicitudes y necesidades de los clientes.
“Nos enorgullece reconocer el posicionamiento de la marca a través de la gestión desarrollada por nuestra red de concesionarios en el país, la cual demuestra una clara comprensión sobre la importancia de superar las expectativas de los clientes, invirtiendo tiempo y recursos para la formación y el desarrollo continuo, a la vez de asegurar que su personal esté debidamente preparado para ofrecer un servicio de calidad y establecer relaciones duraderas con los clientes”, afirma Diego Rodríguez, director Comercial de Mazda de Colombia.