Vende tu carro
Novedades

Mini Countryman Traveler Edition, disponible en Colombia

Se trata de una edición especial, con todos los accesorios y el espíritu propio para la aventura.

Mini Countryman Traveler Edition, disponible en Colombia

Autogermana, distribuidor exclusivo en Colombia de las marcas del Grupo BMW, ofrece en el país su nueva Mini Countryman Traveler Edition; se trata de una edición especial del reconocido modelo compacto de la marca inglesa que llega al mercado nacional específicamente equipado para viajes de largo recorrido.

La Mini Countryman Traveler Edition tiene todo lo bueno que ofrece la marca en cuanto a camionetas 4x2, pero además ofrece barras de techo y baúl portaequipajes originales para aumentar la capacidad de carga en 320 litros para un total de 770 litros”, explica Alejandro Millán, gerente de Mini.

Con todo para la aventura

Como parte del equipamiento de serie de este modelo, se dispone de recursos como: función Start/Stop automática, dirección con asistencia eléctrica (Servotronic), cristales con protección solar y térmica, radio Mini con pantalla touch de 8,8” con manejo a través del controlador Mini en la consola central, performance control, intermitentes blancos y tubo terminal de escape doble.

Opcionalmente, es posible dotarlo con tapicería en combinación tela/Leatherette Black Pearl | Carbón Black, rines de aleación ligera plateados de 18”, techo y retrovisores de color, alfombrillas de terciopelo, paquete de retrovisores exteriores (proyección del logo en el lado del conductor), acceso confort, cámara de reversa, luces LED de ambiente de 12 colores, climatizador bizona y sistema de parlantes Harman Kardon, entre otros.

Esta camioneta 4x2 se impulsa por la gestión de su motor TwinPower Turbo de dos litros, que entrega una potencia de 178 hp a 5.000 rpm y un torque de 280 Nm; se acopla a una transmisión automática Steptronic Sport con doble embrague de ocho velocidades que le permite hacer el 0-100 km/h en 7,4 segundos y acelerar a un máximo de 224 km/h. Cuenta con tres modos de manejo: Green, MID y Sport.

Máxima confianza en la vía

En cuanto a seguridad, la nueva Mini Countryman Traveler Edition dispone de seis airbags, reposacabezas en todos los asientos, frenos ABS, control dinámico de estabilidad, indicador de sensor de presión de llantas, sensor de colisión, asistente de parqueo con sensores delanteros y traseros, control crucero con función de frenado, sensores de luz y de lluvia y llantas Run-Flat, entre otros.

La nueva Mini Countryman Traveler Edition tiene un precio de $189.900.000 e incluye mantenimiento preventivo por cinco años o 50.000 km (lo primero que ocurra), según el programa BMW Service Inclusive y tiene una garantía de fábrica de dos años sin límite de kilometraje.

Elkin Chávez recomienda