Vende tu carro
Novedades

El Mini 125.000 de Latinoamérica se vendió en Colombia

La unidad conmemorativa corresponde a un Mini Cooper SE Iconic color Midnight Black.

El Mini 125.000 de Latinoamérica se vendió en Colombia

Justo en la celebración del vigésimo aniversario de la llegada de Mini a Latinoamérica, la marca británica logra la icónica cifra de 125.000 vehículos comercializados. La unidad que marca ese hito se vendió en Colombia, a un cliente que por segunda ocasión adquiere un vehículo de la marca; se trata de un Mini Cooper SE 100% eléctrico.

Vale recordar que dicho modelo, además de ser el motivo de celebración en ventas a nivel regional, destaca por ser la unidad número 254 del Mini Cooper SE que se comercializa en Colombia, tras ser lanzado a finales del año pasado en nuestro mercado.

El fabricante indica que precisamente el modelo más solicitado en el mercado latinoamericano es el Mini Cooper SE, evidencia de la exitosa estrategia de electrificación de BMW Group; además, este producto es el líder en ventas de la marca en Colombia.

Los otros modelos más apetecidos en la región son: Mini Countryman, por ser el primer SUV de la marca; el Mini Cooper 3 Puertas, el Mini Cooper 5 Puertas y Mini Cooper Convertible, así como la línea deportiva Mini John Cooper Works.

Pese al panorama adverso de los últimos años que generó la pandemia, Mini reporta un exitoso desempeño comercial; de hecho, en 2021 aumentó sus ventas en 14,2%, con respecto al 2020 y el hito que supone llegar a las 125.000 unidades vendidas en la región augura un futuro muy promisorio para la marca.

Mini se caracteriza por ser una marca que realza las diferencias y el optimismo de sus usuarios, al ofrecer siempre calidad premium, estilo individual, tecnología innovadora y diseño. Todo esto nos posiciona como la marca favorita de quienes buscan un vehículo que refleje su personalidad llamativa y única. Estamos felices de celebrar esta cifra icónica que nos permitirá seguir creciendo y ofreciendo una ofensiva de producto cada vez más sustentable y digitalizada”, comenta Ricardo Humphrey, director de Mini para Latinoamérica.

Elkin Chávez recomienda