Vende tu carro
Novedades

Mini Cooper SE y su cruzada a favor de los osos polares

La división estadounidense de la marca anunció su asociación con la organización Polar Bears International.

Mini Cooper SE y su cruzada a favor de los osos polares

Mini USA anunció su asociación con Polar Bears International, única organización sin fines de lucro dedicada a ayudar a la conservación de los osos y el casquete polar del que dependen. La firma automotriz ayudará a promover la consciencia de los esfuerzos de conservación de osos polares a través de una nueva campaña, donde se muestra a un oso polar montado en el asiento del copiloto de un Mini Electric Cooper SE.

El concepto de la campaña inicialmente fue un guiño divertido para la mascota de Mini, el Bulldog Spike que apareció en los primeros comerciales de televisión, el cual aún se utiliza. Mini USA decidió llevar un nivel más allá su vínculo con la naturaleza, al encontrar una asociación que permitió que la creatividad proporcionara mayor significado e impacto sobre el tema de la sustentabilidad. De esta manera nació la asociación con Polar Bears International.

En apoyo con Polar Bears International, esta campaña de Mini llama la atención sobre una página de adopción ecológica en donde las audiencias estadounidenses pueden realizar una donación para apoyar la conservación de los osos polares, así como para considerar la adopción ecológica de uno de estos mamíferos carnívoros que viven en el polo. 

En igual sentido, se informa que la alianza supone además más activaciones y puntos de contacto de ambas marcas para crear consciencia en torno al conveniente uso del modelo Mini Electric 2023 y los esfuerzos de Polar Bears International durante 2022. Mini USA también quiere involucrar a su comunidad online para ayudar a “Nombrar al oso polar” a través de sus plataformas de redes sociales.

Los científicos predicen que, si las emisiones de gases de efecto invernadero continúan con la velocidad actual, la mayoría de osos polares podrían desaparecer para el año 2100, debido a la falta de hielo marino. Los modelos climáticos vanguardistas indican que probablemente habrá un Ártico sin hielo en verano para mediados del siglo, si no se regulan las emisiones de gases de efecto invernadero. Todos podemos hacer la diferencia y alentar a la comunidad para ralentizar el cambio climático.

Esaú Ponce recomienda