Vende tu carro
Novedades

Preventa en Colombia de Mini Cooper eléctrico

El primer modelo cero emisiones de la marca se puede separar vía online.

Preventa en Colombia de Mini Cooper eléctrico

Autogermana anuncia que su novedoso Mini Cooper SE, primer automóvil completamente eléctrico de la marca británica que hace parte del Grupo BMW, ya se puede separar en calidad de preventa en el país, exclusivamente a través del sitio e-commerce de Mini.

“Ante el gran interés que el Mini Cooper SE despierta en el mercado automotor colombiano y por su próximo lanzamiento en el país, decidimos abrir una ventana de comercialización para que los más entusiastas puedan separarlo desde ya y disfrutarlo a mediados de septiembre, cuando planeamos presentarlo oficialmente”, señala Alejandro Millán, gerente de Mini en Colombia.

El nuevo Mini Cooper SE llega a Colombia con un precio de $163.900.000 y con el respaldo y experiencia de Autogermana, que lleva más de 39 años al frente de la representación de marcas Premium.

Este modelo 100% eléctrico tiene garantía de fábrica de dos años sin límite de kilometraje (8 años o 100.000 km para la batería), además de 5 años o 50.000 km de mantenimiento incluido.

Elkin Chávez recomienda