Vende tu carro
Novedades

Autopartes de Volvo tendrán garantía vitalicia en Colombia

El beneficio aplica exclusivamente en los talleres autorizados de Volvo Cars a nivel nacional.

Autopartes de Volvo tendrán garantía vitalicia en Colombia

Volvo Cars, marca que representa en Colombia el Grupo Astara, anunció el lanzamiento de su nuevo servicio de “Garantía de piezas de por vida”, el cual brinda total tranquilidad con los repuestos de sus vehículos.

El fabricante sueco se convierte en la primera marca premium del sector automotor en ofrecer esta ventaja vitalicia para sus piezas y componentes a nivel nacional en cualquiera de sus modelos, lo cual garantiza la mejor asistencia en los talleres autorizados. Según esto, el cliente solo paga una vez por la pieza original, así como su instalación y nunca más volverá a hacerlo, siempre y cuando sea el propietario del automotor.

La marca explica que un vehículo tiene aproximadamente cien mil piezas, 30 de las cuales están excluidas; el resto tiene garantía de por vida. La misma se aplica a nivel nacional y es válida con independencia del taller oficial Volvo donde se efectúe la primera reparación.

La garantía de piezas de por vida que ahora otorga la red de talleres autorizados Volvo cubre todas las partes del vehículo, menos las piezas de mantenimiento o desgaste. El beneficio aplica para compras realizadas fuera de la garantía legal del vehículo; es decir, que hayan pasado los tres años sin límite de kilometraje.

“Estamos muy seguros del producto que ofrecemos, por esa razón queremos darle un parte de tranquilidad a todas las personas. Cada cambio de pieza que se haga en nuestros centros de servicios autorizados del país está totalmente garantizado por personal experto que vela por el buen funcionamiento de la pieza cambiada y del vehículo”, afirma Nicolás Olarte, gerente posventa de Volvo Cars Colombia.

Para disfrutar de este beneficio, los clientes deberán mostrar la factura de sustitución de las piezas cubiertas por la garantía y ser propietarios del vehículo. Puedes consultar las condiciones específicas en el enlace dedicado.

Garantía de piezas de por vida - Volvo Cars Colombia

Elkin Chávez recomienda