En el marco del programa Volvo Personal Service (VPS), cuatro concesionarios Volvo Cars, marca que hace parte del Grupo Astara en Colombia, recibieron la certificación en calidad y servicio en cada uno de los procesos que realizan. Este aval les permite fortalecer la relación con los clientes a través de la confianza, la eficiencia en los tiempos y la resolución de problemas.
Los concesionarios que obtienen esta distinción de nivel internacional son Los Coches, Marcali y Autonal, de Bogotá, así como Autolux, en Medellín. Esta certificación garantiza que dichos centros de atención cumplen con todos los exigentes estándares de calidad que la marca sueca demanda para sus vehículos.
VPS es un formato de atención posventa que brinda a los clientes de la marca un servicio dedicado con el menor tiempo de espera. Este beneficio premium se basa en el valor que Volvo le otorga al tiempo de los clientes; además, les permite agendar citas para la atención de sus vehículos de manera rápida y simplificada, con la atención directa de un técnico certificado por Volvo Cars.
“Estamos orgullosos del camino que hemos trazado, seguimos creando lazos de confianza y seguridad en cada proceso, transformando los problemas en soluciones efectivas y conscientes. En Volvo Cars nos convertimos en parte de la familia de nuestros clientes, identificando las necesidades de cada uno”, señala Nicolás Olarte, gerente de posventa de Volvo Cars Colombia.