Vende tu carro
Industria

Bridgestone presentó en Colombia su estrategia 3.0

La iniciativa hace parte de su transformación hacia una empresa de soluciones sostenibles.

Bridgestone presentó en Colombia su estrategia 3.0

Bridgestone Colombia presentó en Bogotá su estrategia 3.0, con la que busca, para el 2030, evolucionar hacia una empresa de soluciones sostenibles. En ese sentido, el fabricante quiere aprovechar sus fortalezas y la experiencia que tiene en el negocio de llantas y caucho, con el fin de crear y vender valor a través del desarrollo de soluciones centradas en neumáticos y movilidad.

La compañía también anunció sus principales estrategias locales, regionales y mundiales, las cuales le permitirán llegar a 2050 convertida en una compañía 100% carbono neutral y con recursos 100% renovables en sus llantas. Al respecto, el fabricante indica que desde 1957 ha rencauchado más de 300 millones de llantas.

Así mismo, se adelantó que para 2026, la idea es renovar por completo el portafolio de productos de autos y camionetas; tan solo este año, Bridgestone presentó 108 nuevos productos al mercado. Importante recordar que la multinacional tiene presencia en más de 150 países, tiene más de 130 plantas y dispone de 16 centros de investigación y desarrollo.

De izquierda a derecha: Camilo Velásquez (especialista Sr. trade marketing Bridgestone Colombia), María Fernanda Niño (gerente de ventas Bridgestone Colombia), Mauricio García (director de marketing para Bridgestone Latinoamérica Norte) y Joel Vargas (gerente de marketing categoría de consumo para Bridgestone Latinoamérica Norte).

Finalmente, también se dio a conocer la nueva plataforma de marca de Bridgestone, denominada “Lo que realmente importa”, con esta se busca plasmar el impacto positivo y a largo plazo en cómo las personas juegan, trabajan, viven y se mueven, todo ello vinculado a los valores del Bridgestone E 8 Commitment.

Elkin Chávez recomienda