Vende tu carro
Novedades

Bridgestone renueva su portafolio en Colombia con tres nuevas llantas

Potenza Sport, Alenza AS Ultra y Destination X/T llegan con una oferta de productos con las más altas prestaciones.

Bridgestone renueva su portafolio en Colombia con tres nuevas llantas

El fabricante de llantas Bridgestone anuncia el lanzamiento en el país de tres nuevas referencias de productos con las más altas prestaciones. Se trata de Potenza Sport, Alenza AS Ultra y Destination X/T, llantas que llegan para aportar tecnología, innovación y calidad, como parte del propósito de la multinacional de renovar por completo su portafolio para 2026.

Con estas tres nuevas referencias incrementamos la experiencia de uso del consumidor colombiano en cuanto a fiabilidad y control, con llantas de una durabilidad y desempeño insuperables, adaptadas a los desafíos a los que se enfrentan los conductores en el día a día”, indica Joel Vargas, gerente de marketing categoría de consumo para Bridgestone Latinoamérica Norte.

Bridgestone Potenza Sport

Este producto de la familia Potenza, con más de 42 años de tradición, se diseñó para quienes disfrutan al máximo la conducción deportiva de una forma segura y responsable. Bridgestone Potenza Sport integra un compuesto de banda de rodadura de nueva generación con alto contenido de sílica, lo que permite mejor agarre y ofrece un manejo más seguro. Así mismo, su diseño de banda proporciona un rendimiento excepcional en vías mojadas, gracias a su máximo contacto con el suelo, lo que además incrementa la respuesta de frenado.

Además, cuenta con la tecnología de Bridgestone 3D Sipes, que optimiza el desempeño de la cubierta a alta velocidad en términos de estabilidad y reacción. Estas llantas están disponibles en medidas desde rin 17” hasta 21”, para una amplia gama de vehículos, que incluye Touring, automóviles de alta gama y deportivos.

Quizás te interese leer acerca de la colaboración de Bridgestone en el desarrollo de un vehículo para la exploración lunar.

Bridgestone Alenza AS Ultra

Se trata de una llanta especialmente diseñada para los utilitarios deportivos (SUV) y los crossovers, en virtud a su tecnología y gran durabilidad. Estos neumáticos integran la nueva tecnología Quiet Track, que permite una conducción silenciosa y cómoda. Adicionalmente, el compuesto de la banda de rodadura de última generación, con alto contenido de sílice, optimiza el rendimiento en superficies mojadas. Así mismo, su diseño mejorado y el nuevo compuesto permiten incrementar la vida útil de la llanta y brindan mejor adherencia a la superficie.

Firestone Destination X/T

Esta llanta, concebida para usuarios con espíritu aventurero y necesidad de desplazamiento todoterreno, ofrece un agresivo diseño en la banda de rodadura y hombros reforzados para total control sobre rocas, lodo, tierra o arena.

Firestone Destination X/T cuenta con la tecnología Hidro-Grip, que mejora la evacuación del agua y, en consecuencia, minimiza la posibilidad de hidroplaneo; a ello se suma que sus ranuras 3D incluyen eyectores de piedras para aminorar daños en la banda de rodadura y así disminuir el desgaste irregular.

Elkin Chávez recomienda