Vende tu carro
Industria

Bridgestone presenta solución para gestión de flotas en Colombia

Se trata de Webfleet, que les permitirá a las empresas ahorrar costos operativos en sus flotas de vehículos y aumentar su seguridad.

Bridgestone presenta solución para gestión de flotas en Colombia

Bridgestonemultinacional de llantas y ahora también orientada a brindar soluciones integrales de movilidad, anuncia en Colombia el lanzamiento de Webfleet, una innovadora y potente solución de telemetría para la gestión de flotas de automotores.

Con este anuncio, la multinacional les permitirá a los operadores de grandes o pequeñas flotas, realizar un seguimiento en tiempo real de sus vehículos y contar con la información necesaria para tomar decisiones orientadas a aumentar el rendimiento en la operación, así como a reducir costos e incrementar la seguridad vial y patrimonial.

¿De qué se trata Webfleet?

Este nuevo servicio de movilidad que presenta Bridgestone se basa en una reconocida plataforma de software para gestión de flotas, que trabaja solidaria con otros dispositivos de fabricación propia, lo que permite hacer más eficiente y sencilla la gestión de todo tipo de flotas, desde vehículos ligeros hasta camiones de carga pesada y remolques.

La plataforma proporciona información en tiempo real e histórica sobre viajes, indicadores de gasto de combustible, optimización de rutas, hábitos de conducción, notificaciones de eventos y control de mantenimiento, además de otras funcionalidades específicas para la gestión de remolques. 

Para adaptarnos rápidamente a los cambios del entorno, expandimos nuestro negocio y evolucionamos para brindar soluciones integrales, como parte de nuestra división Bridgestone Mobility Solutions. Estamos seguros de que Webfleet será una de muchas soluciones que aporten el mayor valor para los negocios de flotas en el país”, señala Gustavo Villalobos, Gerente de Desarrollo de Negocios de Bridgestone Latinoamérica Norte. 

Bridgestone lanza este servicio en Colombia con el fin de brindar a sus clientes los más altos estándares de seguridad, integridad y disponibilidad de servicios en el manejo de flotas. En igual sentido, la compañía quiere que la empiecen a percibir no solo como fabricante de llantas, que seguirá siendo la médula de su negocio, sino también como un desarrollador de soluciones de movilidad sostenibles y avanzadas, que se orienta a colaborar activamente en los retos relacionados con la circulación, la protección del medio ambiente y la seguridad en las carreteras.

Elkin Chávez recomienda