Vende tu carro
Industria

Bridgestone presenta su Centro de Distribución para la Sabana de Bogotá

Con esta nueva instalación se busca optimizar la operación logística de la compañía llantera.

Bridgestone presenta su Centro de Distribución para la Sabana de Bogotá

Bridgestone, empresa enfocada en el negocio de llantas y que busca proporcionar soluciones para una movilidad segura y sostenible, anuncia la apertura de su nuevo Centro de Distribución en la Sabana de Bogotá, con el que busca optimizar la operación logística de la compañía.

Esta nueva instalación cuenta con un área de 10.000 metros cuadrados y se desarrolló con tecnología de punta, así como con modernos y avanzados sistemas logísticos, gracias a lo cual es posible almacenar y nacionalizar de forma ágil los productos de la llantera, en la modalidad de zona franca.

De igual forma, para este proyecto, la marca anuncia su alianza con DHL Supply Chain, lo que supone la implementación del sistema WMS (Warehouse Management System), el cual será clave para la operación logística de almacenamiento, en la medida que contribuye con un manejo eficiente de los inventarios y proporciona la trazabilidad efectiva de los productos.

El establecimiento de este nuevo Centro de Distribución es un nuevo paso en nuestra constante búsqueda de mejorar los procesos logísticos de la compañía e incrementar nuestra eficiencia operativa. La sabana de Bogotá, por su central y estratégica ubicación, nos permite responder mucho más rápido a los requerimientos de nuestros clientes y ofrecer mejores tiempos para la entrega de nuestros productos”, señala Ana María Souza, directora de Supply Chain para Bridgestone Latinoamérica Norte.

Elkin Chávez recomienda