Vende tu carro
Novedades

Nürburgring Asphalt 1, primer reloj que se hace con asfalto

Se trata de una edición limitada y tiene un precio de 6.200 dólares.

Nürburgring Asphalt 1, primer reloj que se hace con asfalto

Aunque se lea extraño, una casa relojes creó una pieza muy extraña para muchos, pero sumamente codiciada para los amantes de los autos.

Cuando se trata de nombrar a la pista más demandante y emblemática que existe en el mundo, no hay otra opción más que Nürburgring Nordschleife, ubicada en Alemania.

Este legendario autódromo, enclavado en los bosques de la región de Eifel, Alemania, se reconoce por su complejidad (90 curvas y una diferencia de altura de 300 metros) y su longitud de más de 20 kilómetros, esta última cifra lo ubica como la pista más larga del mundo.  

Todo esto en conjunto hace que Nürburgring la visiten a diario personas de todo el mundo, para manejar sus autos propios o alquilados, así como por los fabricantes de automóviles, quienes ponen a prueba los modelos que llegarán al mercado o para establecer el mejor tiempo en la pista.

Considerando la pasión que existe por esta pista, la casa relojera Coblor, fundada en 2020 por Nikolaos Radis, presenta un reloj que incluye partes del asfalto viejo de Nürburgring.

Catalogado como el primer reloj con asfalto, el Nürburgring Asphalt 1 es una pieza muy exclusiva, pues además de llevar un pedazo del autódromo más emblemático del mundo, se limita a mil unidades (la mitad con correa de caucho y las otras con brazalete de acero).

Producido en la histórica ciudad relojera suiza de La Chaux-de-Fonds, este reloj automático emplea materiales de alta calidad, como el titanio para la caja con un diámetro de 44 mm, así como zafiro, cerámica y caucho natural.

Cada uno de los Nürburgring Asphalt 1 tiene un precio de 6.200 dólares (cerca de 26.741.000 pesos colombianos).

Luis Hernández recomienda

Cuentanos que opinas