Vende tu carro
Gadgets

GAC Key Watch, el reloj con el que puedes encender el auto

La firma china presenta un reloj inteligente que se puede usar como llave de encendido a distancia.

GAC Key Watch, el reloj con el que puedes encender el auto

GAC Motor presenta en China un dispositivo que no solo equipa las funciones tradicionales de un reloj inteligente, sino que además realiza todas las tareas de un control remoto. En consecuencia, el nuevo Key Watch permite reemplazar el clásico sistema de boton de encendido y brinda un refinamiento extra a los usuarios de su camioneta GS3 Power, quienes pueden activar e interactuar con su vehículo de una manera más cómoda, fluida y moderna.

En la pantalla principal del GAC Key Watch, el reloj despliega información sobre el ritmo cardiaco y un contador de pasos, mientras que al deslizar el menú en diferentes direcciones cuenta con accesos directos para notificaciones, linterna, clima, buscar el teléfono y cronómetro, entre otras funciones.

Lo interesante comienza cuando deslizamos hacia el costado derecho, donde aparece un volante GAC con botones para abrir y cerrar el auto, abrir el baúl, un modo de búsqueda donde el GS3 Power hace parpadear sus luces, así como la capacidad de encender y apagar el auto a distancia.

El valor de lanzamiento y la forma de adquisición de este artilugio se anunciarán próximamente, por lo que pronto tendremos más novedades acerca de este interesante gadget.

Marcelo Palomino recomienda