Vende tu carro
Novedades

Monopoly edición Nürburgring, regalo de Navidad para los entusiastas

La versión de este juego de mesa fue creada para los verdaderos amantes del automovilismo.

Monopoly edición Nürburgring, regalo de Navidad para los entusiastas

Si eres entusiasta del sector automotor o del automovilismo muy seguramente tendrás idea de lo que significa Nürburgring; en caso de que no sepas, te lo explico: se trata de la pista de carreras más famosa de Alemania, puesto que ahí es donde se ponen a prueba muchos de los vehículos que se lanzarán posteriormente al mercado. En el mundo de los entusiastas del deporte a motor, a este trazado se le conoce como “infierno verde”, apelativo que se ganó debido a su grado de complejidad y por estar ubicado en la zona boscosa de la región de Eifel.

Ahora que ya sabes a lo que nos referimos, déjame decirte que Monopoly, además de contar con diferentes temáticas, ahora tiene el juego de mesa ideal para el verdadero amante del automovilismo, lanzando su más reciente entrega versión Nürburgring.  

Aquí, en vez de viajar por el mundo, recorrerás los rincones de Green Hell Bergwerk y Flugplatz, en un trayecto que te llevará hasta la curva de Karussell, una de las más emblemáticas del circuito. Los ferrocarriles y servicios públicos no figuran, pero a su vez encontrarás áreas de espectadores y paradas en boxes (pits), en donde las piezas para diferenciar a cada jugador están a cargo de un trofeo, una pila de llantas, un camión transportador, un casco de carreras, una pistola para aflojar tuercas y un monoplaza de Fórmula 1.

Si te consideras un seguidor de los autos y deseas adquirir uno de estos ejemplares lo podrás hacer directamente en la tienda en línea de Nürburgring, por un precio de 50 dólares más gastos de envío.

Astrid Zapata recomienda