Vende tu carro
Novedades

Porsche Macan eléctrico ofrecería una autonomía de hasta 700 kilómetros

La segunda generación del SUV alemán, que debutaría este año, ofrecerá variantes 100% eléctricas.

Porsche Macan eléctrico ofrecería una autonomía de hasta 700 kilómetros

Porsche tiene preparada una ambiciosa ofensiva para los próximos años. Dentro de este plan está la nueva generación del Porsche Macan; como te hemos dicho anteriormentePorsche hará una apuesta sin concesiones por la electrificación y estrenará un Macan 100% eléctrico.

Además de recibir una unidad de potencia eléctrica (es importante mencionar que seguirán disponibles los motores de combustión interna), la nueva generación del Macan destacará por su carrocería con gran énfasis aerodinámico, con el objetivo de maximizar la eficiencia energética. Estéticamente, el diseño exterior e interior estará influenciado por el Taycan.

Prototipo del Macan eléctrico en fase de pruebas.

Como sucede con el Taycanla gama del futuro Macan eléctrico estará disponible en versiones Turbo y Turbo S. Habrá un sistema de propulsión compuesto por un único motor eléctrico y una configuración de tracción trasera, así como una transmisión con dos motores, uno por eje, con tracción total.

También habrá dos opciones de baterías, entre 83 kWh y 100 kWh, y la autonomía máxima del Macan eléctrico alcanzará los 700 kilómetros.

Todo parece indicar que la nueva generación del Porsche Macan se presentará a finales de este 2022 o principios de 2023.

Luis Hernández recomienda