Vende tu carro
Novedades

ID.Buzz de Volkswagen se inspira en la nueva serie de Star Wars

Son dos exclusivas unidades de exhibición que se desarrollaron en colaboración con los diseñadores de Lucasfilm.

ID.Buzz de Volkswagen se inspira en la nueva serie de Star Wars

Como homenaje a la nueva serie de Star Wars que llegó a Disney+ el 27 de mayo, Volkswagen creó dos ID.Buzz inspirados en Obi-Wan Kenobi: el ID.Buzz 'Light Side Edition' y el ID.Buzz 'Dark Side Edition'.

Trabajando juntos por primera vez, los diseñadores de Volkswagen y Lucasfilm crearon películas adhesivas especiales en la carrocería del ID Buzz, inspirándose específicamente en Obi-Wan Kenobi y Darth Vader, personajes icónicos de la nueva serie.

ID.Buzz 'Light Side Edition'

Basado en la versión para pasajeros del automóvil, el color de la sección inferior de la 'Light Side Edition' es beis, inspirado en el tono de la túnica de Obi-Wan Kenobi. Por su parte, el cromo de la sección superior hace referencia al diseño de naves espaciales y droides del universo de la Guerra de las Galaxias.

Una línea azul en el costado, que continúa hasta los faros y la tira de luz, simboliza el sable de luz azul de Obi-Wan. Por su parte, las superficies de vidrio se diseñaron en azul transparente, por lo que combina perfectamente con la iluminación de los bajos.

Los logotipos de la Rebel Alliance se pueden encontrar en las ventanas laterales, así como en las tapas centrales de los rines de 21 pulgadas. A su vez, estos accesorios personalizados transmiten el diseño único de todo el vehículo.

ID.Buzz 'Dark Side Edition'

Al tomar como base la versión de carga, este ID.Buzz destaca por los tonos negro y rojo. En la parte baja, destaca el negro brillante, mientras que la parte superior es negro mate.  

Las líneas laterales, los faros, las tiras de luz y las superficies de las ventanas están en un tono rojo, inspirado en el sable de luz de Darth Vader. El contraste de rojo y negro continúa con la iluminación roja de los bajos. Finalmente, el centro de los rines de 21 pulgadas tiene un diseño exclusivo y el cuerpo del ID.Buzz lleva el logo del Imperio.

Luis Hernández recomienda