Vende tu carro
Novedades

Volkswagen ID.Buzz GTX debuta en el cine, al participar en "Venom: The Last Dance"

La minivan eléctrica de la marca alemana tiene su momento de fama en la producción de Hollywood.

Volkswagen ID.Buzz GTX debuta en el cine, al participar en "Venom: The Last Dance"

Venom: The Last Dance es la culminación de una trilogía de películas que iniciaron en 2018, con la primera producción en solitario del simbionte de Marvel. Pues bien, en esta última entrega, Eddie Brock comparte protagonismo con el nuevo Volkswagen ID.Buzz GTX.

Lo que sucede es que el fabricante alemán, con el fin de promocionar este modelo en Estados Unidos, aprovechó los reflectores para que su vehículo debutara en la producción de Hollywood, de Sony Pictures. De hecho, el ID.Buzz fue “Venomizado” cuando Eddie Brock y Venom convierten un ID.Buzz rojo en un poderoso GTX negro.

Como recordatorio, el nuevo ID.Buzz GTX se presenta como el modelo más poderoso de la gama, con una potencia de 250 kW (340 hp), que le permiten acelerar de 0 a 100 km/h en 6,5 segundos. Sin embargo, su velocidad máxima se limita a 160 km/h, principalmente para mantener un buen nivel de autonomía.

Visualmente, el ID.Buzz GTX se viste con una imagen ligeramente más llamativa, una parrilla con malla en negro brillante y de corte diamante, rines de diseño específico de 19” o bien unos opcionales de 21”. Exclusivo para esta variante es una carrocería bitono en rojo y plata. Además de esa combinación, también se puede elegir con cualquier otra tonalidad de las que ofrece toda la gama del ID.Buzz. Por cierto, no es el primer acercamiento de esta minivan eléctrica al mundo de los reflectores, pues en 2022 se lanzó una edición especial para rendir homenaje a la serie de Star Wars, Obi-Wan Kenobi.

En Venom: The Last Dance, Tom Hardy regresa como Venom para la última película de la trilogía. La trama es sencilla y es que Eddie y Venom están huyendo. Perseguidos por sus mundos y con la red acercándose a ellos, el dúo se ve obligado a tomar una decisión que marcará el final del camino para esta icónica dupla.

Esaú Ponce recomienda