Vende tu carro
Autos ecológicos

Volkswagen recrea una versión pick-up del nuevo I.D. Buzz

El jefe de diseño de la marca publicó un render al respecto en su cuenta de Instagram.

Volkswagen recrea una versión pick-up del nuevo I.D. Buzz

La mente nunca descansa y menos la de un creativo que reinterpretó el diseño de la legendaria Volkswagen Combi para que, de sus líneas, surgiera la versión eléctrica recién presentada.

¿Cuál es la novedad?

Para celebrar el pasado Día Mundial del Diseño, Klaus Zyciora, jefe de diseño de Volkswagen, casi sin querer compartió en su Instagram un render de lo que podría ser la nueva Volkswagen I.D. Buzz Cargo, o pick-up para Occidente; acompañándola con un sugestivo comentario a manera de pregunta: "¿Deberíamos pasar al siguiente nivel?"

Por supuesto que los comentarios no se hicieron esperar y las opiniones son divididas, lo que es un hecho es que en la imagen se nota perfectamente que la “supuesta” versión cargo comparte muchos (o casi todos) los trazos que tiene el Volkswagen I.D. Buzz, con diferencias básicas, claro está:

  • La apertura de las puertas
  • Diseño y posición de las luces posteriores
  • Platón con cubierta protectora
  • Escalón de acceso trasero

Milenials y centenials, no se sorprendan, pues no es la primera vez que Volkswagen propone una pick-up basada en la Combi. Muchos de ustedes apenas nacían cuando la marca dejó de ofrecer la Combi “con platón”, la cual, por cierto, para algunos mercados empleaba un motor Diésel 1,6 litros proveniente del Volkswagen Passat.

Cabe decir que el “posteo” de Klaus no está tan alejado de la realidad, puesto Volkswagen planea lanzar en Europa una furgoneta con capacidad de carga de 3.900 litros, basada en la arquitectura del I.D. Buzz recién presentado, la cual, por el momento, solo será de tracción trasera y ofrecerá 150 kW con una batería de 77 kWh. Lo anterior podría darse a finales del año, así que habrá que estar muy pendiente de las publicaciones que haga Klaus Zyciora.

¿Te gustaría ver un Volkswagen I.D. Buzz pick-up?

Jonathan Miranda recomienda