Vende tu carro
Novedades

Video - La famosa minivan de Scooby Doo reencarna en un Volkswagen eléctrico

Tomando como base una Volkswagen ID. Buzz se dio forma a la "Mystery Machine", vehículo que transportaba al famoso perro y sus amigos a resolver misterios.

Video - La famosa minivan de Scooby Doo reencarna en un Volkswagen eléctrico

Si alguna vez viste Scooby-Doo seguramente recuerdes a “La máquina del misterio” (“The Mystery Machine”, en inglés), minivan con la que el famoso perro y sus compañeros viajaban a resolver misterios de todo tipo.

Gracias a la popularidad mundial de la famosa serie animada, está de regreso uno de los vehículos más famosos de la industria de los dibujitos en Estados Unidos, caracterizado por sus colores vivos y decoración floral.

VW ID. Buzz Scooby-Doo: características principales

Como ves en las fotos, una Volkswagen ID. Buzz fue la elegida para recuperar la furgoneta que utilizaran “Scooby”, Shaggy, Freddy, Daphne y Vilma en sus aventuras. Lo curioso es que la modificación se hizo en Indonesia, bien lejos del país de origen de la serie, de la mano del taller Concept Motorsport.

La decoración exterior lógicamente recupera la vista en la van del dibuo animado, de estilo hippie y con los colores verde y turquesa como protagonistas, además del nombre del vehículo y las flores en naranja. En todo caso se le agregaron algunos detalles, como el logo de la serie en el costado derecho y los personajes en el izquierdo. En cuanto al frontal y la parte trasera, mantienen los colores predominantes, pero delimitados por las líneas de la propia minivan eléctrica.

Además de la decoración, este vehículo recibió algunas mejoras en su mecánica. En concreto, la suspensión se trabajó para bajar el despeje del vehículo y minimizar movimientos bruscos al acelerar, frenar y cruzar.

Hay tantos autos icónicos en la historia de los dibujos animados que perfectamente podrían ser recreados en modelos más recientes.

¿Qué otro vehículo icónico de tu infancia te gustaría que se recreara en la vida real?

VW ID. Buzz Scooby Doo

Juan Manuel Cardozo recomienda