Vende tu carro
Novedades

Volkswagen renueva su vitrina de la calle 100, en Bogotá

Este concurrido punto comercial adopta un nuevo concepto de marca, más colorido y tecnológico.

Volkswagen renueva su vitrina de la calle 100, en Bogotá

Colwagen de la calle 100, una de las vitrinas más visitadas de Volkswagen en la capital del país, anuncia la reapertura y modernización de sus instalaciones, que ahora adoptan un concepto de marca con mas espacio, color y tecnología, en donde el cliente se ubica en el centro de la experiencia.

Tras meses de trabajo, acompañamos al equipo de Colwagen a celebrar la reapertura de este espacio, en el que la luz, las formas y la experiencia son pilares fundamentales del nuevo concepto de marca. Se trata de una experiencia diferencial, en todo sentido”, señala Nataly Ortiz, Gerente de Desarrollo de Red de Porsche Colombia, representante de la marca alemana en el país.

Además de ofrecer una exhibición destacada, donde resaltan los más recientes lanzamientos locales de la marca (Volkswsgen Polo Track y Volkswagen Polo), Colwagen de la calle 100 cuenta con un taller de gran tamaño (755 m2), área que se suma a los 427 m2 de espacio de exhibición.

Otros modelos que puede encontrar el interesado en la renovada sala son Taos, Tiguan o Teramont; dichos SUVs se ofrecen con un descuento diferencial de entre 9 y 16 millones de pesos, según el modelo. De igual forma, a través de Porsche Movilidad y sus aliados, la marca ofrece actualmente tasas diferenciales de financiación de 1,29% + cuota fija.

Finalmente, vale señalar que en dicho punto comercial están disponibles los productos de la colección Lifestyle de Volkswagen, con productos 100% originales e importados directamente desde Alemania.

Elkin Chávez recomienda