Vende tu carro
Novedades

Video - Volkswagen crea un simpático prototipo, derivado del Beetle, para una película animada

Dicha producción se estrenará en el cine y en Netflix.

Video - Volkswagen crea un simpático prototipo, derivado del Beetle, para una película animada

Volkswagen tiene una exclusiva asociación con los productores de la película animada Miraculous: Ladybug & Cat Noir en la cual, varios modelos eléctricos de la familia ID aparecen en la misma. Los vehículos se rediseñaron para lucir un poco más coherentes a la estética de la película, pero hay uno de ellos que no existe del todo en el mundo real.

Como puedes percatarte, se trata de un misterioso prototipo de color rojo que a todas luces podría anticipar a un futuro Beetle o ID.Beetle, si lo decimos en el lenguaje de Volkswagen.

Obviamente, este auto lo conducirá la protagonista, asi que tendrá mucha exposición. Sin embargo, la marca no indica si es un modelo exclusivo para la película o, de verdad, se trata de un boceto de algo más por venir.

¿Qué características tiene el Volkswagen Beetle eléctrico concepto?

  • Tiene un acabado de pintura en color rojo.
  • Mantiene los rasgos característicos del icónico Beetle, en especial, los guardabarros abultados.
  • Las luces principales son redondas y se combinan con el emblema iluminado de VW.
  • Las puertas son de vidrio.

  • El techo también es de vidrio y es una reminiscencia del VW New Beetle Ragster Concept 2005, tiene enormes puntos redondos para asemejarse al traje de LadyBug.
  • La fascia frontal y los rines de aluminio poseen puntos negros en referencia también a LadyBug.
  • El habitáculo tiene una configuración de tres asientos, con la posición central para el conductor.

Recordemos que el Volkswagen Beetle se presentó en 1938. La marca revivió el nombre en 1997 y en 2011, antes de descontinuarlo en 2019. Ahora muchos años después lo vemos resucitar como concepto animado para la película.

Miraculous: Ladybug & Cat Noir es una producción audiovisual de ZAG y Mediawan Kids & Family. Es parte de una serie animada muy popular que ya generó más de 33 mil millones de views en YouTube, además de ser un éxito en televisión en varios países. La película debutará en cines el próximo 5 de julio, antes de estar disponible en la plataforma de Netflix, el 28 de julio.

El avance oficial de la cinta no muestra ninguno de los vehículos, pero los amigos de Volkswagen se las ingeniaron para que los entusiastas puedan ver sus modelos en escena. Les dejamos el video respectivo.

Miraculous: Ladybug & Cat Noir driving all-electric Volkswagen Hero Cars

Jorge Blancarte recomienda