Vende tu carro
Novedades

Fiat celebra el centenario de Mickey Mouse

El ratón más famoso del mundo cumple un siglo de vida y la marca italiana le rinde tributo con cinco ediciones especiales del Topolino.

Fiat celebra el centenario de Mickey Mouse

En 2024 se cumplen 100 años del nacimiento del personaje más importante de la zaga de dibujos animados creados por el genial Walt Disney: Mickey Mouse; por tal motivo, una de las marcas que decidió rendirle un tributo es Fiat.

El fabricante italiano presentará una exhibición dedicada al ratón más famoso del mundo; como no podía ser de otra forma, eligió al nuevo Topolino para su ejecución. Vale decir que topolino significa en italiano "ratón bebé".

La exhibición contempla cinco versiones temáticas del nuevo Topolino dedicadas al icónico personaje de Disney

Una de ellas se concibió gracias a la colaboración especial con el artista de Disney Giorgio Cavazzano; en tanto que las otras cuatro se diseñaron en el Fiat Style Center y fueron inspiración de los creativos de Disney.

La exposición, que es una iniciativa dedicada a la creatividad y la cultura pop, se podrá ver en el Lingotto de TurínLa marca indica que se trata de "un regalo que Fiat le hace a la ciudad de Turín, a las familias, a los turistas curiosos y a los seguidores de ambas marcas en un viaje cultural para todos".

Marcelo Palomino recomienda