Vende tu carro
Novedades

Peugeot apoya a los niños con cáncer en Medellín

La marca francesa liderará una rodada en bicicleta que será escoltada con sus emblemáticos modelos.

Peugeot apoya a los niños con cáncer en Medellín

Tras el éxito en La Rodada Peugeot Bogotá, en la que participaron más de 50 ciclistas, la marca francesa replicará esta experiencia para ayudar a los niños con cáncer de la fundación Funicáncer de Medellín (Antioquia), entidad que por más de 20 años apoya a cerca de 450 menores y sus familias en la lucha contra el cáncer.

Esta loable iniciativa se realizará el próximo sábado 26 de marzo, donde más de 60 aventureros se darán cita en el café Al alma, ubicado en el Km 1.7 sobre la vía Don Diego - Llanogrande, desde allí iniciarán una travesía que les permitirá recorrer los más hermosos paisajes de la región, como El Tequendamita y el Alto de La Unión.

La ruta, que tendrá como escoltas a modelos Peugeot 2008, 3008 y 5008; será un gran fondo nivel 3, de 70 kilómetros, con una duración aproximada de cuatro horas. Al final del recorrido se premiarán diferentes categorías para exaltar el compromiso y la tenacidad de los participantes.

Esta iniciativa, que cuenta con la colaboración de la marca de bicicletas Specialized, de la marca de ropa y accesorios Safetti y del concesionario Automotora, se aspira realizar también en otras ciudades, como Cali, Manizales y Bucaramanga. 

Elkin Chávez recomienda