Vende tu carro
Novedades

La Rodada Peugeot llega a Manizales

El próximo 22 de octubre se realizará este evento, en favor de los niños más vulnerables de la región.

La Rodada Peugeot llega a Manizales

La marca del león hará vibrar a los manizaleños con una nueva edición de su Rodada Peugeot, actividad que se cumplirá el próximo sábado 22 de octubre en la capital del departamento de Caldas y en donde se recorrerán unos 70 kilómetros cruzando los parajes más hermosos de esta Zona Cafetera.

El evento se organiza en alianza con Specialized, marca de accesorios y bicicletas de lujo que se convierte en el más cercano aliado local de Peugeot para promover la movilidad sostenible; precisamente, con esta rodada se celebra el primer año de esta alianza estratégica que impulsa al deporte a pedal y promueve el liderazgo, el respeto y la competencia; así mismo, ofrece beneficios especiales a los clientes de ambas marcas.

En esta oportunidad, la Rodada Peugeot será una increíble aventura de medio fondo, que iniciará a las 7:00 a.m. en el concesionario autorizado de Peugeot, Ceiba Motors, ubicado en la carrera 31 # 98A - 15 vía al Magdalena, en el sector Puente La Libertad, de Manizales.

Gracias a esta iniciativa se apoyará a los niños más vulnerables de Manizales a través de la Fundación Nutrir, que, desde 1986, atiende a infantes de la región a través de programas de complementación alimentaria y educación nutricional, para reducir las tasas de desnutrición infantil. 

En el marco de la rodada, la marca del león realizará un donativo significativo para apoyar esta loable labor y contribuir así con el progreso del Eje Cafetero y de su niñez.

Elkin Chávez recomienda