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Peugeot estrena vitrina en Bogotá aliado con Carcaice

Para celebrar la ocasión, la marca francesa anuncia su vinculación como patrocinador del Gran Fondo de Ciclismo de la Fundación Matamoros.

Peugeot estrena vitrina en Bogotá aliado con Carcaice

Como parte de su estrategia por ampliar su participación en el mercado nacional durante este año, la marca Peugeot anuncia la inaugurando una nueva vitrina en la capital del país, junto a Carcaice, corporación con 42 años de trayectoria en la comercialización y posventa de vehículos nuevos y usados.

La nueva casa del león, en donde también se comercializan productos de las marcas Jeep. Dodge, Fiat y Ram, se ubica estratégicamente en la calle 129 # 7-04 en Bogotá. Dicho concesionario ofrece atención personalizada de lunes a viernes entre las 9 a.m. y las 7 p.m., los sábados de 10 a.m. a 6 p.m., y los domingos desde las 11 a.m. hasta las 4 p.m.

En el nuevo punto de contacto, los clientes de la marca francesa también cuentan con un centro de servicios autorizado, que cumple todos los estándares de atención de la firma. En este caso y bajo el programa Peugeot Cumple, la marca francesa abarca seis compromisos de atención: eficiencia, seguridad, confianza, movilidad, respaldo y puntualidad, con ello se garantiza una atención oportuna, ágil y segura.  

Esta nueva vitrina no solo nos permite disponer de un nuevo espacio cálido y confortable para cubrir los deseos de los amantes de la marca en la capital, sino también hacerles más fácil el acceso a los servicios posventa a nuestros clientes”, señala Adriana Casadiego, directora de Peugeot Colombia.

El fabricante francés informa que el año pasado obtuvo una cifra cercana a 1.800 clientes nuevos; además, gracias al volumen de preventas, advierten el gran potencial que tiene la marca de crecer en nuestro mercado.

Finalmente, además de aliarse con Carcaice y congruente con su cercanía a las causas sociales, la marca europea anuncia su vinculación como patrocinador oficial del Gran Fondo Matamoros 2023, evento que se realizó el pasado el 19 de febrero en Mosquera, Cundinamarca, y en el que #CadaPedalazoCuenta.

Dicha iniciativa tuvo como objetivo recaudar fondos para los programas de becas de educación superior y apoyo a la liga de deportistas con discapacidad y de alto rendimiento de las Fuerzas Armadas, que adelanta la Corporación Matamoros, entidad privada adscrita al Ministerio de Defensa Nacional.

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