Vende tu carro
Novedades

Argumentos a favor del Peugeot 2008 Style

Conoce los cuatro poderes que ofrece este modelo para viajar con estilo.

Argumentos a favor del Peugeot 2008 Style

El último modelo que presentó la marca francesa en el mercado local fue el Peugeot 2008 Style, SUV compacto que se orienta a conquistar las preferencias de las familias y los usuarios que buscan una conducción cómoda, innovadoras soluciones de seguridad y un desempeño dinámico y emocionante.

El nuevo felino se convierte actualmente en el modelo de acceso al portafolio que ofrece la marca en Colombia, el cual lo integran además los Peugeot 2008 1,2 litros y el Peugeot 3008. Son cuatro los principales argumentos que sustentan la oferta del 2008 Style, que resulta ideal para rodar tanto en ciudad como para explorar las carreteras del país.

Poderoso felino

Este modelo se anima con un motor cuatro cilindros de 1,6 litros que genera 115 hp de potencia y 150 Nm de torque, poderío que se administra con una transmisión automática secuencial de seis velocidades. El esquema ofrece modos de manejo deportivo y Eco; el primero permite una conducción más entusiasta, mientras que el segundo resulta ideal para optimizar el consumo de combustible.

Poderosa imagen

La virtud de la carrocería del Peugeot 2008 Style es que proyecta una imagen jovial y un tanto deportiva, que resulta atractiva para quienes valoran tanto la tradición, como por quienes se motivan por la aventura. En su diseño resaltan los faros proyectivos, que ofrecen una iluminación más intensa y profunda, que supone menor esfuerzo visual y una conducción más segura.

Otros detalles exteriores que privilegian a este modelo son: los rines deportivos de lujo de 16”, en tono ahumado y la carrocería bitono que visualmente se extiende hacia el techo panorámico.

Poderoso interior

La cabina reafirma el nuevo estilo Peugeot con su tono grafito oscuro y una tapicería que mezcla con acierto tela, cuero y vinil para ofrecer más agarre y mejor soporte a los ocupantes; estos disponen de suficiente espacio para viajar cómodos y cuentan con un área de carga de 422 litros de capacidad, la cual se amplía al abatir la segunda fila de sillas.

Uno de los elementos más destacados del habitáculo es el puesto de conducción Peugeot i-Cockpit, que supone la presencia de un timón mucho más compacto, que se inspira en los volantes de los autos de carreras. En igual sentido, se resaltan las bondades del sistema de infoentretenimiento, que es muy

Intuitivo e incluye la central multimedia Peugeot AIO 7” Connect, con conectividad Apple CarPlay y Android Auto.

El bienestar a bordo también se favorece por al aire acondicionado bizona, que brinda la posibilidad de tener dos ambientes diferentes al interior del vehículo; importante decir que el sistema se conecta directamente a la guantera de 11 litros, con lo que se puede producir en ella un efecto refrigerante, útil a la hora de mantener fresca alguna bebida.

Poderosa seguridad 

Dentro de los argumentos más destacados en este apartado, el Peugeot 2008 Style cuenta con recursos como frenos ABS, control de estabilidad, control crucero con limitador de velocidad y seis airbags.

Disponible en colores Gris Artense, Rojo Rubí, Gris Grafito o Blanco Nácar (perlado), el nuevo SUV compacto de Peugeot tiene una garantía de tres año o 100.000 kilómetros, lo primero que suceda, y está disponible con entrega inmediata a nivel nacional desde $95.990.000.

Elkin Chávez recomienda