Vende tu carro
Novedades

Nueva Peugeot 2008 Tour Edición Especial

Se trata de una versión destinada a quienes gustan disfrutar de la naturaleza y la aventura.

Nueva Peugeot 2008 Tour Edición Especial

Peugeot ofrece en Colombia una nueva versión de su modelo 2008 de primera generación, que se denomina Tour Edición Especial, con la cual se quiere invitar a los colombianos a escaparse de la monotonía y recorrer nuevos caminos.

Recordemos que este modelo es ficha clave en el portafolio de la marca francesa, pues al cierre del 2021 sus ventas en el país registraron un crecimiento del 131%. De hecho, en virtud a atributos en términos de diseño, nivel de equipamiento, desempeño y prestaciones, en Autocosmos Colombia escogimos al Peugeot 2008 Active como uno de los SUV más destacados dentro del amplio grupo de los de menor precio.

Peugeot 2008 Tour Edición Especial: detalles

Para el equipamiento de este 2008, la marca francesa estableció una alianza con Coleman, empresa estadounidense que fabrica productos de recreación al aire libre, especialmente para acampar. En consecuencia, la edición especial de esta camioneta incluye recursos como barras de techo, baúl de techo Thule, carpa Coleman para cuatro personas y dos sillas marca Ecology.

Al igual que la versión Active, la nueva Peugeot 2008 Tour Edición Especial también ofrece atributos como I-Cockpit, techo panorámico, aire acondicionado automático bizona, tapicería en cuero vinil/tela y sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 7”, función de conectividad Mirror Screen y compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay.

La Peugeot 2008 Tour Edición Especial se anima con un motor 1,6 litros que entrega 115 hp de potencia y 150 Nm de torque, administrados por una automática de seis marchas, con opción de manejo secuencial y modo ECO. Disponible en Colombia por un precio de $83.990.000.

Elkin Chávez recomienda