Dinissan, distribuidor de Nissan en Colombia, siempre ha priorizando acciones de responsabilidad social encaminadas a mejorar la calidad de vida de las personas. En tal sentido, brinda su apoyo a iniciativas como La Carrera de Las Rosas, un evento deportivo que realiza la Fundación AlmaRosa.
La edición de este año de dicha competencia, que se realizó hace algunos días en Medellín, tiene el objetivo de difundir un mensaje de concientización femenino para ayudar a detectar a tiempo el cáncer de mama, enfermedad que históricamente ha cobrado millones de víctimas y que podría reducir su impacto si se detecta a tiempo.
Nissan se unió a esa competencia en calidad de aliado, para dar mayor eco a la campaña difusora de este importante mensaje de vida. La Carrera de Las Rosas la realiza la Fundación AlmaRosa (cuya fundadora, Lina Hinestroza sobrevivió a dicho tipo de cáncer), en alianza con la empresa JAO y la organización Corremitierra.
"Proyectos como este se realizan para transformar y enriquecer vidas. De cara al compromiso que tiene Nissan como compañía de ser parte activa del desarrollo de la sociedad, Nissan y La Carrera de Las Rosas apoyan la tarea de concientizar sobre la detección temprana del cáncer de mama. Estamos convencidos de que acciones nobles e innovadoras como este proyecto transforman y enriquecen vidas”, manifiesta Juan Carlos López, director nacional de Mercadeo de Nissan.