Vende tu carro
Novedades

Pink Yoga by Audi, vehículo para conectar con el cuerpo

Encuentro en Bogotá que promovió la marca de los cuatro aros, para generar conciencia sobre la prevención del cáncer de mama.

Pink Yoga by Audi, vehículo para conectar con el cuerpo

Bajo la consigna #MiCuerpoMiVehículo, Audi toma una postura activa en el país para celebrar el mes de la lucha contra el cáncer de mama; en esta oportunidad, la marca premium del sector automotor realizó el evento Pink Yoga by Audi, una Master Class de yoga que dictó la experta en bienestar Xuan Lan.

Audi de Colombia eligió el yoga como vehículo para conectar con el cuerpo, con el objetivo de generar conciencia frente a la prevención del cáncer de mama, enfermedad que lamentablemente es cada vez más común; sin embargo, cuando se diagnostica a tiempo tiene manejo y cura.

Este año, la marca de los cuatro aros se propuso enseñarles a sus clientes y seguidores la importancia del yoga para aprender a escuchar las necesidades del cuerpo, así como para trabajar en el bienestar de mujeres y hombres, quienes también pueden padecer dicha enfermedad.

El evento se celebró en el Parque de la 93, de Bogotá, donde la marca adecuó un impactante escenario rosa. Además de disfrutar de una clase de yoga, los más de 150 participantes encontraron una zona de tamizaje, donde les enseñaron la manera correcta de realizarse el autoexamen, entre otras herramientas importantes para la prevención del cáncer de mama.

Al momento de la inscripción, los asistentes al evento tuvieron la oportunidad de realizar una donación generosa y voluntaria dirigida a la Fundación Ellen Riegner de Casas. De igual forma, los fondos recolectados por la asistencia del público se destinaron en su totalidad a dicha entidad social, para contribuir con la prevención del cáncer de mama en el país.

Elkin Chávez recomienda