Vende tu carro
Novedades

Audi se convierte en patrocinador oficial de Colombiamoda 2022

El Audi e-tron es el vehículo oficial en la edición de este año, enfocada en la moda sostenible.

Audi se convierte en patrocinador oficial de Colombiamoda 2022

Para demostrar su apoyo incondicional a la industria de la moda, el textil y el diseño, Audi anuncia su patrocinio a Colombiamoda 2022, el evento del sector más importante del país, que en la edición del presente año tiene como gran protagonista al Audi e-tron, modelo 100% eléctrico que se convierte en el vehículo oficial del evento.

La colaboración entre la marca de los cuatro aros y Colombiamoda se enfoca este año en la sostenibilidad. Con ello en mente, el fabricante automotriz tiene como eje de su exhibición un gran árbol caído, que representa su mirada diferente y alude a la energía, el compromiso y el diseño de su emblemático e-tron, modelo que se caracteriza por el lujo y la comodidad.

Precisamente, como vehículo oficial del evento, el e-tron estará a cargo de realizar los traslados sostenibles de los mejores diseñadores del país y tendrá la asistencia de una flota de diez vehículos de la marca para acompañar a los diferentes participantes de Colombiamoda.

En el evento, que se celebra entre el 26 y el 28 de julio en Medellín, estarán presentes 271 empresas del sector, que provienen de más de 20 países. Así mismo, participarán unos 400 expositores nacionales e internacionales y se espera la presencia de unos 10.000 compradores.

La sostenibilidad está de moda

Margarita Quintana, Gerente de Audi en Colombia

“Audi es una marca que desea apoyar el talento local y Colombiamoda es el escenario ideal para ello. Por supuesto, nuestro apoyo lo hacemos con nuestro e-tron: 100% eléctrico, con cero emisiones. Con ello queremos también trasladar un mensaje de cuidado del medioambiente, promover hábitos sostenibles y fomentar un consumo responsable, tanto en el sector automotor como en el textil. Dos industrias que tienen gran responsabilidad ambiental y que continuamente innovan para mejorar su impacto”, señala Margarita Quintana, Gerente de Audi en Colombia.

Elkin Chávez recomienda