Vende tu carro
Novedades

Audi Cup, primer torneo de golf de la marca alemana en Colombia

Más de 100 jugadores participaron y conocieron de primera mano las bondades de los principales modelos que ofrece el fabricante en el país.

Audi Cup, primer torneo de golf de la marca alemana en Colombia

Recientemente se realizó el Audi Cup, primer torneo de golf que organiza el fabricante de los cuatro aros en territorio nacional, en el que participaron 105 jugadores y se desarrolló en las instalaciones del Club la Pradera de Potosí, a las afueras de Bogotá.

El torneo era Medal Play 18 hoyos, que consiste en un juego por golpes, la modalidad más extendida en los torneos profesionales. En este tipo de certámenes, gana el jugador que realice el recorrido o los recorridos con el menor número de golpes.

“En Audi hacemos más que vender carros premium, deportivos y de alto nivel de desempeño… ofrecemos experiencias destacadas y siempre buscamos la manera de representar lo que define a nuestra marca a través de ellas. Creemos así que crear nuestro propio torneo de Golf tenía todo el sentido y sabemos que fue una experiencia memorable que se repetirá en el futuro”, señala Margarita Quintana, Gerente de Audi en Colombia.

La marca aprovechó el torneo para exhibir lo mejor de su portafolio, como sus icónicas SUV’s Mild Hybrids (Q5, Q7 y Q8), así como los sedanes A4 y A6. Además, tuvo lugar de honor el e-tron, primer modelo 100% eléctrico de la marca en llegar al país y el RS e-tron GT, única unidad disponible en Latinoamérica, por el momento, de este deportivo eléctrico.

Elkin Chávez recomienda