Vende tu carro
Industria

Renault es la marca con mayor reputación del sector automotor en Colombia

Es el cuarto año consecutivo que el fabricante francés obtiene dicho reconocimiento.

Renault es la marca con mayor reputación del sector automotor en Colombia

De acuerdo con Merco - Empresas y Líderes Colombia 2021, estudio avalado y verificado por la firma KPMG, el cual se consolida como el único sondeo empresarial que analiza la percepción y valoración de la reputación de las compañías y líderes más importantes del país, Renault se catalogó como la marca con mayor reputación en Colombia dentro del sector automotor.

El estudio de Merco, referente para Iberoamérica por su metodología, se enfoca en determinar a las 100 empresas y los 100 líderes locales con mejor reputación del presente año. Los resultados surgen tras un exhaustivo y pormenorizado análisis de más de 47.235 encuestas, siete evaluaciones y 25 fuentes de información.

Para la familia Renault es todo un orgullo ser catalogada por cuarto año consecutivo como la marca número uno con mayor reputación del país en el sector automotor, según los resultados del más reciente estudio realizado por Merco Colombia”, señaló al respecto Matthieu Tenenbaum, Presidente Director General de Renault en Colombia.

El directivo también argumentó que dicho reconocimiento fue posible gracias

al trabajo integral de todos los colaboradores, la red de concesionarios y proveedores, “quienes, a pesar de las adversidades y de los tiempos difíciles derivados de una coyuntura histórica, siempre han sabido dejar lo mejor de sí y, gracias a su profesionalismo, logran alcanzar las metas propuestas”.

Este es el listado de las empresas del sector automotor reseñadas en el más reciente estudio de Merco.

                      Merco - Empresas y Líderes Colombia 2021 (sector automotor)

Posición

Empresa

Puesto listado general (2021)

1

Renault - Sofasa

46

2

Toyota

65

3

General Motors - Colmotores

-

4

Mazda

-

5

Grupo BMW

-

6

Nissan

-

Elkin Chávez recomienda